La Amiga Invisible

Un historia de una pequeña niña de 10 años de edad. Esta historia empieza con una pequeña donde siempre les contabas a sus padres que tenia una amiga invisible, que siempre la acompaña a donde la niña iba, pero sus papás pensaron que solo se traba de uno juego de su hija por lo que no le hacía caso. Después de varios meses pensaron que la pequeña niña estaba loca al seguir existiendo que tenia una amiga invisible.

Un día la niña de 10 años fue al parque con su amiga invisible, este se encontraba alejado de su casa. En el parque se encontraba un lago poco profundo, pero este se encontraba congelado debido que estaban en época de invierno. Su amiga invisible le pidió a la pequeña que se acercara al lago para poder visualizar la hermosura del lago. Pero al acercase al lago la niña cayó al lago.

La Amiga Invisible

El hilo que cubría el lago era muy difícil de romper, pero milagrosamente se rompió una vez que la niña toco el hielo, cuando salio, su amiga le dijo que por haberla salvado de la muerte tenia un precio. Después de varios años la pequeña niña se olvido completamente de su amiga invisible. Hasta que en un sueño se apareció nuevamente, donde esta la apuñalaba en el pecho, al despertar pudo ver como se desangraba, a los pocos minutos se murió.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35