Bloody Mary o María Sangrienta

Ahora contaremos la Leyenda de Terror de Bloody Mary o María Sangrienta, estas es una de las historias de terror mas conocidas en diversas partes del mundo, por lo que existen diversas historias sobre el origen como la invocación, mencionándose que:

Por el año 1720, una pequeña de 9 años, con el nombre de Mary, se encontraba solo en su casa; ya que sus papás trabajaban de noche para poder tener una vida adecuada. Dejando solo a la niña con solo una luz que se realizada con un par de levas viejas.

Bloody Mary o María SangrientaLa pequeña estaba completamente acostumbrada, por lo que regularmente sentaba tranquilamenta a jugar con una muñeca vieja hecha de trapo en medio de la oscuridad. Al llegar la media noche, se escuchaba ruido extraños, por lo que la niña rápidamente se dirigió a la puerta pensando que eran sus papás, pero una vez que se asomó resulto que no se encontraba nadie en la puerta de la casa.

En ese momento la niña muerta de miedo rápidamente corrió hasta su cama, pero entonces se escucharon los ruidos nuevamente, entonces la pequeña se escondió en el baño, pero al mirarse al espejo visualizo que unas sombras tenebrosas salían de un sujeto, que esta estaba apretando un enorme navaja.

El fallecimiento de la niña Mary fue escalofriante; se desangro… pero su sangre fue usada para pintar en la pared: “Fallecio a las 00:00 porque se encontraba sola”.

Pero muchos mencionan que la pequeña puede ser invocada a la hora en que falleció 00:00, con solo prenden tres velas frente a un espejo, semejando a las que iluminaban en la noche en que sus papás de Mary habían a trabajar, además de repetir nueve veces su nombre… después de hacer esta especie de ritual la niña aparece para matarte de la misma forma en la que murió.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35