Historia del Niño Llorron

En este nuevo articulo hablaremos de unos de los Mitos de Terror mas hablados del Siglo XXI. Bruno Amadio es un pintor Italiano o mas conocido como El Pintor Maldito, pues los cuadros que realizados por el son causantes de fenómenos paranormales o posiblemente desgracias que hasta el momento son inexplicables para quienes han sido dueños de estos cuadros de Arte.

Historia del Niño LlorronBruno Amadio es famoso por todo el mundo gracias a diversos cuadros que pinto donde se representa niños llorando con un realismo que impacta a muchas personas al momento de visualizar los cuadros. Muchas personas aseguran que los cuadros transmiten el sufrimiento que pasan los pequeños niños.

Algunas leyendas que circulan aseguran que Bruno Amadio firmo un pacto con el diablo para que todos sus cuadros fueran famosos por todo el mundo. El Mito de Terror de Amadio es verdaderamente tenebroso, ya que el pinto a un pequeño niño que vivía en un orfanato, pero al termino de su obra, el orfanato donde vivía el niño que se incendió donde el pequeño murió. Después de todo esta tragedia el espíritu del niño se apodero del cuadro que había pintado Amadio.

Todos los cuadros empezaron a provocar pánica a partir de los años 50´ a todos los dueños que lo tenía en su casa, donde muchos confirma que estos producen desgracias o hechos paranormales. Personas están convencidas que al girar los cuadros al sentidos de las agujas del reloj claramente se puede visualizar el rostro de Satanás.

Los acontecimiento paranormales que producen estos cuadros, o el del Niño Llorón son realmenten escalofriantes, además confirman que realmente están poseídos por el diablo o por algún ser maligno.

  • Se escuchan voces de niños, principalmente estos piden ayudan.
  • En muchas ocasiones las caras de los pequeños de los cuadros aparecen en los sueños de los habitantes, dueños de los cuadros.
  • Han provocado incendios en casas, donde en todos estos no se han quemado o sufrido algún daño importante.
  • Todas las personas que han sido dueños de estos cuadros de niños llorones comenzaron a sufrir desgracias o sucesos que pudieron poner en riesgo su vida.

Sin duda estos cuadros o el mas conocido del Niño Llorron encierran mucho misterio a su alrededor, aunque nadie de los posibles dueños a comentado de manera oficial sobre lo que provocan dichos cuadros de Bruno Amadio. ¿Ustedes amigos de Mitos de Terror, que opinan de esta Historia?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: