El Convento Maldito

Anteriormente presentamos el Barranco de los espíritus, este sin duda es un cuento de terror impresionante, pero ahora presentaremos una leyenda de terror escalofriante, se trata de El Convento Maldito. Esta leyenda fue contada entre unas amigas que vivían cerca a Perla Tapatía, cerca de los 80´s.

La historia de terror les paso a muchas chicas del pueblo, ya que por lo regular terminan saliendo de clases sin un previo permiso, pero lo interesante es que siempre terminaban atrapadas en su intento de salirse, la escuela no se sabe con exactitud su nombre solo se recuerda que se encontraba cerca a la Capilla de Jesús, esta era un Inglesia conocido por toda la Metrópoli, Jalisciense.

El Convento Maldito

Tres chicas de la escuela se organizaban para salirse de clases, pero lamentablemente un moja las encontró antes de salirse de la escuela, ella decidió mandar a las muchas directamente a la dirección para que les aplicaran un reporte en conjunto con un castigo por sus malos actos.

Cuando estaban cumpliendo con su castigo se tomaron todo como una broma, pero la direcctora de la escuela quiso poner un alto a las jovenes rebeldes mandandolas al sótano de la institución. La jovenes tomaron este nuevo castigo con una aventura, pero una vez en el sótano encontraron muchas pupitres viejos, además de una puerta al fondo de este, después de varios minutos las muchachas empezaron a escuchar voz que proveían del interior de la puerta, por lo cual rápidamente empezaron a quitar los pupitres del camino.

Abrieron la puerta, aquí encontraron un pasillo demasiado largo pero con puertas a los lados, al final del pasillo se encontraron una monja de espaldas, señalándoles que abrieran una puerta.

Monja de la muerteAl entrar al cuarto encontraron una muchacha hincada al final del cuarto oscuro, esta estaba encadenada de piernas, brazos, además que en toda la parte de su espada tenia llagas espantosas debido a los latigazos. Al salir espantadas la monja nuevamente les señalo que abrieran una puerta, ellas lo hizieron pero aquí encontraron otra escena terrorífica, una chica marcada toda su cara, además de tener las piernas ensangrentadas.

Despues de ver esta escena salieron corriendo pero otra vez la monja le señalaba otra puerta, ellas abrieron la puerta, encontrando un cuarto llenos de embriónes muertos, salieron rápidamente del pasillo, pero esto ocasiono que la moja por fin se volteara, pero en realidad era la muerte vestida de monja.

Después de ver a la muerte salieron corriendo, para regresar nuevamente al sótano, inmediatamente las muchachas realizaron ruidos para que alguien las ayudara a salir del ese terror que estaban viviendo, una vez que las dejaron salir ellas quedaron paralizadas de terror, después de estos sucesos se descubrió por autoridades que las mojas realizaban a través de estos pasadisos a todas las chicas que realizaban un paso antes de tiempo, pero esto también fue ocasionado por los propios padres al mandar a sus hijas para que les realizaran una perdida del pequeño.

Con todo lo narrado anteriormente empezo la Leyenda de Teror del Convento Maldito.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: