El diablo se quería llevar a mi Hijo

Hablaremos de una Leyenda de Terror que le sucedió a un joven matrimonio, este pareja se encontraba viviendo durante varios años con sus padres de cada uno de ellos, pero como dice el dicho «Los casos casa quieren» decidieron buscar un lindo lugar donde vivir, obviamente para tener mas privacidad, además que tenían la necesidad de empezar una viva alejada de sus padres, para madurar.

Después de mucho buscar encontraron un departamento, este se encontraba cerca de la casa de su mamá de la chica, que nunca habían tenido la oportunidad de visitar, pero lo que les intereso mas fue que el departamento era demasiado bonito, por lo que pensaron que era un lugar perfecto para vivir.

Encontraron dos recámaras, un sala comedor, un departamento que no era común en los años 80´s, estas características convencieron a la joven pareja para comprarlo, además que tenia el espacio adecuado para su pequeño hijo de aproximadamente 2 años, que el pequeño empezaba a decir su primeras palabras. En los primeros días todo era normal, una clásica familia feliz, aunque en ocasiones se escuchaban ruidos extraños en la cocina, pero la pareja pensó que era un fenómeno normal al ser un departamento nuevo.

Después de varios días las cosas cambiaron drasticamente, cada vez los ruidos del departamento se escuchan mas fuertes como cerca, pero lo mas terrorífico para la señora eran cuando se escuchaban que arañaban las paredes, esto provoco que la señora no quisiera seguir viviendo en esta casa, pero ante la situación de su esposo, además de tener su propio lugar donde vivir decidió no decir nada a su esposo.

El diablo se quería llevar a mi Hijo

Un día cuando la señora empezó a ser la limpieza de la casa, sentó a su hijo en su recámara para que pudiera terminar los labores de la casa sin que su pequeño la molestara, por lo cual la abrió un baúl donde se encontraban todos los juguetes del pequeño, ella puso la televisión, pero después de unos minutos se empezaron a cambiar los canales completamente solo, algo que en los antiguos televisores era casi imposible, porque estos tenían una pequeña rueda a un costado para cambiar el canal.

Con es paso de los días la preocupación de la esposa aumento, por lo cual le comento de los extraños fenómenos que ocurrían en la casa mientras el no estaba, su esposo nunca tomo encerio las cosas que le comentaba su esposa, en ocasiones pensaba que podría ser porque extrañaba a su madre, por lo que decidió no darle importancia.

Pasaron varios días después del suceso del la televisión, ella se encontraba lavando los trastes, pero escucho un terrible grito de su pequeño hijo, que se encontraba nuevamente en la recámara de sus papas con el baúl de juguetes abierto, una buena manera para que su pequeño bebe se estuviera tranquilo, para poder realizar su labores de limpieza, cuando la señora llego al grito de su bebe, su pequeño le mención la siguientes palabras “mami lele, mami lele” indicando con su pequeño dedo el baúl de los juguetes, el bebe también tenia rasguños en su brazos, por el cual rápidamente reviso el baúl, pero curiosamente nunca encontró nada extraño dentro de este, por lo que no se explicaba como le hizieron esos rasguños a sus brazo de su bebe.

Pasaron varios días de terror, pasando nuevamente por la misma situación al dejar a su pequeño bebe nuevamente en la recámara con el baúl mientras ella estaba planchando el uniforme de su marido, en esta ocasión se encontraba a la vista de su hijo, cuando de momento visualizo a su bebe metido en el baúl con las piernas aun afuera, rapidamente corrió a sacarlo pero no pudo hacerlo, cuando de repente vio como dos manos negras totalmente peludas con garras tenebrosos estaban agarrando a su pequeño, lo único que hizo fue rezar, para poder lograr sacarlo, después de un rato de llanto, terror como de mucho miedo logro la señora salvar a su bebe.

Después de este terrorífico suceso la señora salio corriendo con su bebe en brazos diciendo por todas las calles: ¡¡¡El diablo se quería llevar a mi hijo!!!, repetidamente menciono dichas palabras, pero los vecinos no dijeron nada, ya que estos sabían perfectamente que la casa se encontraba habitada por el mismo demonio, ya que en años atrás practicaban en la casa magia negra, ocasionado que abrieran un portal de oscuridad.

Cuando el marido llego a su departamento se asusto mucho, ya que todos los vecinos estaba en la recámara donde dormía su bebe, donde quedo sorprendió al ver la sangre, que el diablo, había cumplido su objetivo al sacar a su hijo. Su bebe se encontraba en brazos de su mama, el esposo rápidamente espeso a sacar sus cosas para abandonar la casa del demonio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35