El secreto del Orfanato

Nuevamente presentamos otra Historia de Terror, ahora se trata de El secreto del Orfanato. Todo empezó cuando se pensaba invertir una gran cantidad dinero en la restauración de un antiguo orfanato, este permaneció por mas de 60 años abandonado, a consecuencia de un terrible incendio. Esta orfanato en sus mejores tiempo tenia una porcentaje importante del 80% de niños que se reintegraban a un hogar. Sin mencionar que muchos de los pequeño tenia discapacidades o problemas de nacimiento, pero esto no importaba ya que recibían cuidados de los mejores médicos, por este motivo querían rescatar este edificio, aunque seria un hospital infantil gratuito para familias de poco recursos.

El secreto del OrfanatoAhora tenia un nuevo vigilante nocturno para el cuidado del edifico, aunque este seria el numero 32, pues lo que anteriormente trabajaban desaparecía misteriosamente, alguno de ellos locos otros muertos en sucesos realmente extraños. Muchos advirtieron a este vigilante sobre los extraños sucesos, pero Salvador acepto el trabajo, en esa misma noche se encontraba vigilando un lugar abandonado.

Durante su recorrido, específicamente donde se encontraba la cocina el escucho golpes como también desesperados gritos, por el cual Salvador corrió metros hacia atrás, pero cuando tomo valor decidió volver a la cocina, abrió la puerta, donde hizo un rechinar terrorífico que le crisparon los pelos.

Rápidamente el entro cautelosamente, pero la puerta se cerro una vez que entro a la cocina, esto ocasiono que lo empujara frente a un viejo horno, aquí provenía los gritos que anteriormente había escuchado, desde aquí se lanzaban eructos de fuego que quemaban la cara de Salvador.

El se acerco para pagarlo, pero visualizo a través de una ventanilla pequeña un escenario terrorífico, ya que los gritos pertenecía a una persona que se estaba consumiendo en llamas infernales. El intento rescatar a esta persona sin importarle quemarse las manas, el trataba de abrir la pesada puerta que encerraba a esta persona que sufría de dolor.

Todo lo que realizo fue en vano, aquella persona que se estaba consumiendo por las llamas con sus ojos llenos de lágrimas, Salvador lo vio a través de la pequeña ventanilla pidiendo perdón por no poder ayudarlo, ante esto salto un rostro completamente calcinado desde el fondo de las llamas, empujo la puerta, la puerta de abrió lentamente, aun quejándose ante el dolor de las llamas, empezó a salir, detrás de Salvador que solo intentaba ayudar a este probé persona.

Al empezar a salir los cuerpos de las llamas Salvador noto que todos eran pequeños, sin duda se trataba de niños, estos se encontraban ocultos, ya que todo se era un engaño de que se encontraban con una familia, cuando solo los quemaban en el horno después de realizarles terribles experimentos, y alguno de estos pequeños terminaron como cena para sus demás compañeros, estos pasaban por un enorme molino con navajas.

Al terminar la noche, rápidamente fueron a buscar al guardia pero lamentablemente este se sumaba a la lista, ya que lo encontraron muerto en la cocina, con las manos completamente destruidas por las llamas, ademas que lo encontraron con una cara de terror con el rostro cubierto de sangre que no era de Salvador.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: