Leyenda de terror de la Mano peluda

mitos de terror la mano peluda ver onlineEsta historia es una de las leyendas de terror más narradas por los abuelos / abuelas y madres en la antigüedad. La misma era contada por ellos, para los niños rebeldes que se levantaban por las noches para hacer travesuras y no dejar dormir a sus padres y abuelos. De esta manera lograban asustar a los mismos y ellos podían dormir tranquilos toda la noche sin interrupción.

Pero esta leyenda pasó los años y los siglos y se sigue aún contando, se han realizado varias películas en donde se pueden apreciar alguna mano que sale debajo de las camas.
La historia de terror cuenta que cuando un niño se levanta a la mitad de la noche y apoya sus pies sobre el suelo, una mano grande, con mucho pelo grueso y largo, con 5 uñas muy largas, filosas y venenosas lo agarrará del tobillo y lo arrastrará hacia el inframundo para que este sea el alimento de los seres malévolos que habitan allí abajo. Pero si logra escapar, la mano peluda le dejará cicatrices que no se borrarán ni cicatrizarán nunca jamás!, por este motivo puede traerle una gran infección y luego de mucha agonía el niño puede morir.

Otros cuentan que las uñas que tiene la mano peluda contienen un veneno muy peligroso que con solo tocar la piel del niño este es afectado por la misma, sin necesidad de dejar marcas. Por este motivo se dice que en la antigüedad varios niños morían y nunca se llegaba a conocer la causa de la misma.
Cuenta la leyenda que la mano peluda no tiene cuerpo, solo es una mano, que al final de su muñeca se puede ver el hueso, la piel, la carne y la sangre al rojo vivo, como si recién hubiera sido cortada.

Mas Mitos de terror que sin dudas  no te dejara dormir esta noche, pero  para los mas audaces, aventureros y amantes de los misterios de terror y mitos les dejaremos un video donde se narra la leyenda de terror la Mano peluda disfrutala.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: