Leyenda de terror La niña de los espejos

la niña de los espejosLa historia transcurre en un pequeño pueblo de Estados Unidos, en donde una familia que estaba constituida por la madre, el padre y la adorable hija vivían hacia más de 10 años.
La hija era una flamante concursante de belleza, ella ganaba cada premio por el cual competía y era la «nena de papá». El padre era piloto de avión, por este motivo viajaba casi todos los días y le traía a su adorada hija un espejo de cada país que él visitaba. Ya que ella era fanática de los espejos y le encantaba mirarse en ellos y peinar su larga cabellera rubia.
Pero no todo era alegría en esta familia, la madre de ella la odiaba, ya que no podía entender como ella se había robado todo el amor y la atención de su marido. A tal caso que cuando el marido llegaba de un viaje lo primero que hacia era subir las escaleras y ver a su hija y entregarle el espejo, luego de varias horas él bajaba y saludaba a su esposa y nunca le traía ningún recuerdo, todos eran para su hija.
Un Domingo, antes de que su esposo aparezca, la madre cansada de este trato, decide matar a su hija para volver a ser la única en la vida de su marido. Entonces le prepara el desayuno a su hija y le coloca en la leche veneno para ratas, ella se lo lleva a su habitación y la hija consume el mismo.
A las pocas horas llega el padre , sube y encuentra a su hija tirada en el suelo sin respirar. Baja las escaleras y le cuenta esto a su esposa , la cual le comenta que no sabia que había pasado.
Luego de varios meses, el esposo va a el cuarto de su hija y se queda allí como cada tarde , mirándose en los espejos. Pero ese día fue diferente, en uno de los espejos se comienza a ver las imágenes de lo que había sido ese domingo y allí se veía como la madre le había puesto veneno a la leche.

No sabemos son certeza, si es un Mito de terror, una leyenda o un simple  cuento para  asustar a las pequeñas malcriadas por sus padres.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35