Slenderman el espiritu vengativo

slenderman mito de terror y leyendaSlenderman es un personaje de las leyendas urbanas y mitos de terror más reconocido mundialmente, el cual logró llegar a películas, documentales sobre esta maravillosa y atrapante historia y se hicieron hasta series que se vieron por el mundo entero. Se dice que Slenderman es un señor que viste un traje negro y blanco, no tiene ojos, ni boca, solamente una cara sin expresión y de color blanco pálido, tiene unos brazos muy largos los cuales son los característicos de este personaje, al final de los mismos se encuentra una terminación de tentáculo.
Se dice que este rapta a los niños, para traumarlos con acciones brutales y luego devorarlos lentamente. También Slenderman se dice que trauma a los niños que lograron escapar de sus garras, pero por medio de los sueños. Él tiene ese poder y logra meterse en ellos para traumarlos de por vida como venganza de engañarlo y escapar.
Pero no se sabe mucho si es verdad, ya que hay varias versiones, uno de ellos dice que este personaje fue creado como un » meme » por un chico que subió una foto en la cual se podía observar a muchos niños jugando en un parque de día y atrás de ellos , en el fondo, se podía ver a Slenderman quien estaba escondido, este mismo se dice que fue el primer gran mito en la web, ya que fue sumamente masivo y en pocos minutos ya estaba en todo el mundo.
Pero por otro lado hay personas en el mundo entero que dicen que Slenderman es mucho más que un personaje de la web, ya que admiten que lo vieron rondar por bosques, y algunos se atreven a decir que ellos fueron atrapados por este ser y lograron escapar finalmente de sus tentáculos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35