Leyenda Urbana de Terror La Sonrisa de Payaso

mitos de terrorUna historia para dar miedo o solamente un Mito de Terror, esta leyenda cuenta que muchos jovenes dela capital Española habían difundido la noticia de que un banda de latinos pegaba carteles en las zonas de Moncloa y Cea Bermudez con la «sonrisa de payaso». Cundía el pánico entre los ciudadanos y en su gran mayoría en los jóvenes y hasta se llego a decir, pero nunca confirmado, que la banda los atrapaba y les cortaba la comisura de los labios y obligarlos a gritar para que se les desgarrara la cara.
Según la historia en Huelva un grupo de chavales que jugaban a ser dioses y utilizaban la nueva Tortura para castigar a chicos de otros bandos y se descubrió un día que intentaron atrapar a una chica, pero que gracias a dios pudo liberarse de sus raptores y contar la historia.
La tortura consta de que la banda te atrapa y a la fuerza te obligan a elegir

  • Debes besar el suelo
  • Nos lambes los zapatos
  • Te violamos
  • O… eliges la sonrisa de payaso

Cualquier persona inteligente, pensaría que la sonrisa de payaso sería la mejor opción, siempre y cuando no sepas el cuento de terror, entre el miedo y el afán de escapar de la banda eliges la opción «sonrisa de payaso», pero es ahí cuando has metido la pata hasta el fondo y tus captores comienzan actuar, algunos de ellos te sujeta mientras otro con una navaja afilada corta la comisura del labio hasta el pómulo y siguiendo con la otra comisura, mientras ellos se matan a carcajadas tu estás sufriendo del dolor con la cara ensangrentada y para que quedes con la risa de payaso para toda tu vida, ellos vierten alcohol para que las heridas cicatricen mucho mas rápido.

Dolor, llanto y desesperación en este mito macabro, asi que por lo tanto no camines solo, siempre acompañado y tendrás menos posibilidades de que ocurra alguna desgracia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35