La leyenda de los Chaneques

Si de pronto te encuentras con un ser que no llega al metro y medio de estatura, que le falta la oreja izquierda, es deforme y tiene Leyendas de Terror - Los chanequeslos pies al revés es porque una de las mayores leyendas de terror de México se ha materializado frente a ti, y es muy probable que este encuentro te cueste muy caro. Ya puedes empezar a temblar de miedo.

 

Si esto te ha sucedido, quiere decir que te has encontrado con un Chaneque. Estos son seres del inframundo que gustan de robar las almas a los humanos o hacer desaparecer niños. En el caso extremo de encontrarte con un Chaneque negro, este intentará hacerte caer para poder robar tu alma, meterla en una cacerola y comérsela.

 

Los chaneques están bajo el mando del Chane, que con sus ayudantes el burro y el gato, darán terror a los adúlteros. Los hombres infieles serán comidos a lamidas por el burro, mientras que las mujeres que no respeten a sus maridos serán devoradas por el tigre que se esconde detrás del gatito del Chane.

 

La existencia de los Chaneques se ha convertido en una gran leyenda de terror en México, por lo que los caminantes tratan de esquivarlos poniéndose la ropa al revés.

 

Si quieres seguir conociendo los seres que más miedo nos dan, sigue buceando en nuestra página donde las mejores leyendas de terror te serán reveladas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: