El misterio de los Doppelgangers

Se dice que en el mundo existe al menos una réplica exacta de cada persona. Y que cuando ves a tu réplica es que vas a morir. Doppelgänger significa en idioma alemán, ‘El doble que camina a tu lado’. Este fenómeno paranormal se trata de la aparición del doble de ti mismo o de una persona que conoces. Los dobles se conocen con diferentes nombres en muchas culturas y todas refieren a un elemento en común: la muerte. Existen muchas teorías que intentan explicar a los doppelgängers, como que se trata de un universo paralelo, o que en realidad son espíritus o demonios. Esta visión de un igual puede ocurrir sin explicación. Otra teoría dice que existen siete réplicas exactas para cada ser humano. Estas réplicas viven vidas separadas, ocupan puestos de trabajo diferentes y viven en lugares alejados entre sí. Cuando una persona ve a su doppelgängers se cree que es un aviso de la muerte. La reina Isabel se horrorizó al ver a su doppelgänger acostada en una cama poco antes de morir.

misterioSe dice que numerosas personalidades vieron a su doppelgänger antes de morir. Abraham Lincoln fue atormentado por visiones de sus doppelgängers días previos a su asesinato. En los países nórdicos hay un dicho que reza: “El que ve a su doppelgänger es que va a morir”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35