Mitos y leyendas ocurridos en Japón después del Tsunami

Existen numerosas historias y leyendas que acontecen aún en Japón después del fuerte Tsunami que azotó las costas del país del sol naciente en 2011, gracias al que perecieron unas 20.000 personas, además de provocar millonarios daños en propiedades en pueblos enteros y plantas de energía nuclear.

Los supervivientes de la tragedia aseguran que ven apariciones y fantasmas a partir de la terrible catástrofe. Residentes de las ciudades afectadas por el Tsunami, reportaron una serie de fenómenos extraños. En tareas ordenadas por el gobierno en cuanto a la reconstrucción de zonas afectadas se ha reportado que la mayoría de los obreros han enfermado repentinamente sin que se supiesen las causas de estas bajas. Este es sólo uno de los fenómenos y mitos que rodean los días posteriores a la tragedia.

Muchos conductores de coches y otros vehículos japoneses se niegan a desplazarse a ciertas zonas cercanas al desastre por temor a ser perseguidos por docenas de almas en pena de los fallecidos por el Tsunami que aseguran haber visto. Se han reportado denuncias acerca de visiones de multitudes corriendo colina arriba entre lamentos y llantos, corriendo para resguardarse del desastre. Se cree que los espíritus de los desaparecidos por el Tsunami aún no descansan en paz. Otras personas han reportado ver imágenes de personas mutiladas semanas después del hecho. Los habitantes de la zona creen que la muerte trágica de miles de personas de su comunidad hizo que sus espíritus no descansen en paz y continúan reportándose los imágenes de personas que gritan o se lamentan.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35