La leyenda de La batalla de los dioses

La batalla de los dioses son unos misterios escritos que datan de civilizaciones antiguas como los sumerios, icnitas. Estos conjuntos de escritos según se dsabe, describen acontecimientos enigmáticos y terroríficos. La batalla de los dioses, fue encontrado cerca del Mar Muerto en el año 1947. En resumidas cuentas, allí se relatan las batallas entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas, una especie de lucha entre el bien y el mal.batalla de dioses

En el libro se habla de distintas batallas pero no se sabe quiénes son los protagonistas. Algunos creen que se refieren a extraterrestres, otros creen que tienen que ver con hechos reales o incluso imaginarios. En esta novela, se habla del Dios planetario TZu quien era un azotador divino y pretendía conquistar la Tierra.

Lo que llama la atención de estos escritos (que en apariencia son de la Edad Media) es que describen elementos contemporáneos como misiles, aviones supersónicos y bunkers que utilizan los dioses que luchan por la Tierra. En ellos también se mencionan a los anunnakis, seres que aparecen en distintos mitos y se cree son los seres responsables de la creación de la Humanidad. Las batallas descritas en este libro, según han descubierto los criptógrafos, se cree que también hacen referencia a nada menos que a la II° Guerra Mundial. Aquí Adolf Hitler está representado por el dios Tzu quien lucha contra otros dioses, uno de ellos sería Estados Unidos o los aliados por la conquista del mundo. También describe batallas en los cielos que en ése tiempo eran impensadas con aparatos como aviones o naves. Actualmente, los manuscritos de la batalla de los dioses se encuentran guardados en la India.

Se lo considera el manuscrito antiguo más completo, ya que las culturas que aparecen en estos textos habitaron la Tierra hace 3700 y 8000 años.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Te dio Miedo o no? Comenta