Los círculos de trigo

señales de trigo

Aproximadamente en la década de los ’80 comenzaron a aparecer en Inglaterra círculos de trigo deformando los campos de los agricultores. Desde entonces más de 2000 círculos de trigo aplastado que varían de formas sencillas hasta complejos pictogramas han aparecido en Japón, Australia, la antigua URSS y Estados Unidos.

Se ha abierto un debate sobre el origen de estos dibujos; si fueron hechos por extraterrestres o son bromas de los hombres. No sólo se han encontrado en campos de trigo sino también en campos de cebada, girasol, arrozales, cañaverales entre otros. Dado que muchos son extremadamente complejos se han eliminado las causas naturales en las teorías sobre su formación. Los diseños de los últimos años son mucho más complejos que los anteriores. Los investigadores señalan que el trigo aplastado está físicamente cambiado.

 

También se han encontrado cambios en la naturaleza molecular de las plantas aplastadas. Estas alteraciones van más allá de lo que podría hacer cualquiera de nosotros. Si bien se descubrió que algunos círculos de trigo fueron obra de bromistas que aplastaban las plantas con tablas, otros aún no se ha sabido quien los diseñó. Numerosos investigadores y granjeros han reportado un aumento de la cosecha después de la aparición de estas formaciones. La ciencia aún no ha investigado seriamente los campos de trigo. Si bien siguen apareciendo quizás es hora de que se investigue a fondo lo sucedido en estos campos.

Se cree que los símbolos representados tienen una significación que sólo los criptólogos pueden interpretar. Estas figuras pueden ser interpretadas desde el aire y no desde la tierra. Se cree que los círculos de trigo son un tipo de comunicación proveniente de otras formas de vida y muchos aseguran que se forman no por la intervención física sino a través del sonido. ¿Serán mensajes provenientes de seres de otros mundos? ¿Quién los hizo y por qué?

circulo de trigo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: