El niño de la Ventana

Un nuevo Mito de Terror, es sobre El niño de la Ventana. Un mito donde encontraras una verdadera historia de terror conocida por la mayoría de habitantes de Guanajuato. Cuenta la historia que los padres de un niño pequeño de aproximadamente entre los 5 a 6 años edades salieron de la casa sin motivo hacia un lugar que para muchos habitantes del pueblo es todavía desconocido, pero dejaron al indefenso niño dormido en su cama de su habitación.

El niño de la VentanaDespués de varias horas el niño despertó ante la necesidad de alimentarse, pero rápidamente se dirigió a la habitación donde su padres dormían, pero con una mirada completamente triste se dio cuenta que no se encontraba. En la tarde el niño todavía no entendí con claridad lo que estaba pasando, por lo que fue a sentarse frente a una ventana de la casa que daba vista hacia la parte frontal de la casa, esperando que su padres regresaran pronto para poder abrazarlos.

Después de varios días sin saber de sus papás, el cansancio, hambre, la soledad acabaron con el alma pura de una pequeño niño, quien no paraba de mirar a la calle en busca de sus papas. Un día el pequeño cayo en un parpadeo al suelo, dejan todas las esperanzas de vida para volver a ver sus padres.

Pasando los días lo vecinos se dieron cuenta que en la casa se encontraba inactiva, esto dejo intriga a las personas para saber sobre el paradero de la hermosa familia que habitaba en la casa, ante la desesperación los vecinos decidieron entrar forzando la puerta de casa, pero lo primero que encontraron fue el cuerpo del pequeño niño de solo 5 años, que poco después le dieron santa sepultura en un cementerio cercano al pueblo.

Esta es una triste Historia de Terror, pasando después de muchos años todavía no se sabe nada sobre el paradero de los papás del pequeño o el motivo por lo que decidieron abandonar a su hijo. Muchos habitantes de Guanajuato aseguran que cuando esta apunto de caer la noche se puede visualizar una silueta de un niño con aspecto pálido en la venta, pero al mirarlo fijamente desaparece.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35