La Llorona

La LloronaEn este nuevo Mito de Terror presentaremos unos de los mas hablados en América Latina, se trata de La Llorona. La historia de terror comienza en un lugar donde las montañas es la principal vistas para el ser humano, cerca de grandes ríos como también de hermosas lagunas, los habitantes explican que han visto una hermosa mujer con un larga bata negra que lo cubre la mayoría de todo su cuerpo. Tiene un cabello largo, completamente negro, pero este esta lleno de insectos como grillos, mariposas e insectos. En lugar de tener una cabeza, ella tiene una calavera, su ojos parecen dos bolas de llamas ardiendo. Sus manos son completamente huesudas totalmente llenas de sangre, donde en su recorrido por el pueblo mece a un bebe muerto.

Esta mujer es conocida en todo el mundo como la Llorona. Donde todo el largo recorrido que empieza desde la noche derrama lágrimas sangre sobre el bebe que mece sobre sus brazos. El pequeño muerte expresa una mirada de desprecio a su madre, esto es por haberle arrebatado la vida. En muchos pueblos se habla que escuchan su llantos una vez que no existen ningún ruido, también que la Llorona espanta a las mujeres o jóvenes que no obedecen a sus padres.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35