El misterio de la escuela Embrujada

Este pequeño Cuento de Terror empieza en medio de la clase, donde una maestra se encontraba dictando anunciados para que los niños lo escribieran en su casa, pero como siempre al chistoso de la clase se le ocurrió una estupenda broma. El niño le pidió a su maestra que le repitiera una palabra que este no había podido entender, pero dicha palabra tenia un tono vulgar para los niños de clase, ocasionando que todos se burlaran de la maestra.

La maestra inmediatamente pidió a los alumnos que guardaran silencio, lo pequeños se callaron, pero curiosamente se seguían escuchando risas. La risa era chillona, aguda pero al mismo tiempo un poco ronca.

El misterio de la escuela Embrujada

La profesora grito enfadada: ¡Dije que guardaran silencio! ¿Quien de ustedes sigue burlándose?
Rápidamente se volteo para encontrar al desobediente. Que claramente se oía que las risas provenían del salón, pero los alumnos sorprendidos no sabían que hacer ante este hecho impresionante.

Este fue el primer suceso extraño. Después de unos días, durante la hora del receso, cuando los salones se encuentran completamente vacíos, nuevamente se escucharon el rechina de las patas de las butacas, como si alguna persona arrastrara. Todos se encontraban desordenados, asientos mal acomodados, pero lo mas impresionante es que una maestra visualizo como una silla se estaba moviendo sola, por lo que grito para después desmayarse.

Todos estos extraños sucesos provoco que la escuela fuera abandonada. Después de varios años la escuela termino cerrando, aunque nadie sabia con certeza cual fue el motivo que ocasionaba estos extraños fenómenos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: