Fantasma del Ahorcado

Nuevamente presentamos un nuevo Cuento de Terror, se trata del Fantasma del Ahorcado. Un historia de terror que seguramente muchos conocen, pero para los que desconocen este cuento lo escribiremos de una mejor manera, además de aumentar el nivel de Terror. Todo empezó en un día lluvioso donde unos niños decidieron jugar a fuera de su casa fútbol, ya que para muchos niños es algo súper divertido.

Fantasma del Ahorcado

Después de muchas horas de diversión los niños decidieron regresar a sus casa, ya que la noche no les permitía ver de manera adecuada el balón de fútbol, algunos niños se encontraban el campo cerca de su casa, pero un pequeño tenia que recorrer exactamente 3 kilómetros. Antes de llegar a su casa el pequeño se encontraba en un lugar donde comentaban que un joven se había ahorcado, el niño en ese momento noto algo extraño pero como seguía lloviendo no le tomo mucha importancia.

EL niño empezó a acercarse poco a poco a dicha casa, por lo que visualizo dentro de la casa un hombre que esta tomando una vela, en ese momento el niño quedo paralizado al ver esa sombre, el cual no puedo gritar, moverse o correr al quedar sorprendido por los hechos que estaba viendo, después de que la sobra desaparecía corrió lo mas rápido hasta llegar a su hogar.

Una vez que llego el niño rápidamente le contó lo sucedió a su hermano como a su madre, pero ellos le mencionaron que mucha gente que pasa tarde por la casa también dicen ver una persona que se esta ahorcando, donde suele tener siempre una vela para que ilumine su alma, ya que se encuentra en pena.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: