La muñeca maldita

En muchos pueblos se habla que los objetos pueden obtener energía de las personas que son dueños, pero si tienes los conocimientos puedes manipular los objetos con otras intenciones maliciosas. Aunque muchos o en lo personal no creemos en ese tipos de cosas, ahora presentare un Leyenda de Terror que realmente me impresiono, se trata de La muñeca maldita; que esta ha causado un terror impactante a una familia. muñeca maldita

Esta historia empieza un una familia de pocos recursos, donde todos los miembros de la familia comparten diversas situaciones de la vida, pero son de esas familias que siempre se encuentran unidos. Al parecer el miembro de esta familia cuenta la historia de su tío, que se encontraban en una situación peor, que para cubrir las necesidades de todos los miembro de esta humilde familia era un verdadero reto. Se acercaba el cumpleaños de su hija, mi tío siempre escuchaba a la pequeña pidiéndole una muñeca con la que pudier historia a jugar.

En esa ocasión mi madre escucho la situación de la pequeña por lo que fue a una tienda de segunda mano, aquí siempre acude para proveer a la familia de cosas necesarias, pero aquí encontrar una magnifica muñeca. Esta muñeca estaba elaborada de porcelana fina, los cabello que tenia eran rubios, también tenia un hermoso vestido, pero lo que impresionaba de esta muñeca son sus ojos, pues esto trasmitan cierta energía negativa, como si esta siempre te estuviera observando. Aunque esta muñeca tenia un pequeño defecto: esta no contaba con uno de sus bracitos. El día del cumpleaños de la pequeña niña le entregaron su muñeca, era las niña mas feliz en ese momento, todos los días vestía, peinaba, hasta le puso un nombre, también coloco un pequeño cojín en su cama para que durmiera todos los días con ella.

Después de que la niña recibiera su muñeca empezó a cambiar su personalidad drásticamente. Anteriormente era una persona súper alegre, simpática, tierna, pero paso a convertirse en una niña malcriada, irrespetuosa, que no duda en contestar de una mala manera a sus propios padres. La pequeña no quería comer, mucho menos dormir, ocasionado que su salud se encontrara delicada con el paso de los días. Su padres la llevaron a varios doctores pero ningún encontraba la causa de su enfermedad, con esta situación la familia empezó a preocuparse su la pequeña.

Cosas verdaderamente extrañas empezaron en la casa: se encontraban malas palabras o maldiciones escritas en la Biblia de la casa, también el crucifijo que estaba colgado en la pared de la habitación de los niños siempre amanecía volteado, pero el suceso mas terrorífico que vivió la familia su escuchar gritos del bebe en la casa, este pequeño angelito estaba en su cuna descansando, pero la familia encontrón la niña con un cuchillo, la pequeña trataba de quitar el brazo del bebe. Su papa de la pequeña grito, la niña volteo su cabeza para decirle muchas palabras ofensivas como también maldiciones, por lo cual su padre la golpea hasta que la niña despertó. Por lo consiguiente empezó un llanto impresionante gritando que: “¡La muñeca maldita me ordeno que lo hiciera!”

La medida que tomo su papa es llevar a la muñeca al jardín, la baño en gasolina para después la encendió. Su esposa esta aun lado rezando mientras la malvada muñeca se quemaba en frente de ellos. Después de quemar a la muñeca todos los extraños sucesos desaparecieron y hoy en dia es todo un Mito que  no deja  de sorpender.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: