Las Hermanas Gemelas

Las Hermanas GemelasUna impresionante Historia de Terror, se trata de la Leyenda de Terror de Las Hermanas Gemelas. Todo empezó cuando las gemelas de aproximadamente 10 años se encontraban jugando, pero su mama iba a salir por la comida por lo que les pidió a sus hijos que no salieran de la casa o podía correr el riesgo de que las atropellaran en la autopista que se encontraba en frente de la casa, las pequeñas le juraron a su mamá que no iban a salir por lo que su mamá rápidamente se fue.

Después de varios minutos las niñas salieron de su casa para agarrar su pelota que se encontraba a fuera de su casa, pero las pequeñas no se dieron cuenta al pasar la carretera por lo que un camión las atropello, cuando su mamá regreso a su casa encontró a sus dos hijos muertas.

Al paso de los años la mamá tiene unas gemelas casa iguales a las que murieron en ese espantoso accidente. Nuevamente las señora iba a salir por unas cosas, por lo que les dijo a sus pequeñas que se metieran a la casa y que no salieran para nada o podían ser atropelladas.

La gemelas repitieron la historia de las anteriores gemelas al soltar su pelota, pero inesperadamente su mamá regreso porque se le había olvidado unas cosas, pero la señora rápidamente empuja a sus hijas para que un camión no las atropellara, su mamá las regaño, mencionando que le había dicho que no salieran para nada, por lo que las pequeñas le respondieron que ya fallecieron una vez y que no les volverá a pasar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: