Batman: La Pelicula Maldita

Desde los inicios de la película de Batman muchos aseguran que esta película esta maldita, aunque muchas personan opinan que son errores de la vida o posiblemente malos momentos que persiguen a todos los actores de la película de Batman. Ahora narraremos todos los momentos de terror que han pasado los principales actores de esta magnifica franquicia.

Empezaremos con los que le sucedió a Conway Wickliffe, el técnico de efectos especiales de la película, este murió cuando se encontraba provocando el famoso batimovil, después de impactarse contra un árbol que se encontraba en el set.

Otro suceso extraño es el de Heath Ledger, el hombre que encarnaba al conocido guasón. Después de personificar a este personaje murió por una sobredosis antes de que se estrena la película. Muchos compañeros aseguran que el personaje transformo a Heath Ledger, ya que en ocasiones contestaba a sus compañero o familiares como si se tratara del verdadero guasòn, aunque otros afirman que fue por la ruptura amorosa la que ocasiono la muerte de Heath Ledger.

Batman: La Pelicula Maldita

Morgan Freeman, también tuvo un extraño suceso cuando se encontraba gravando la película, ya que tuvo un accidente automovilístico, aunque este no perdió la vida, el accidente solo le tuvo lesiones graves.

Después otro actor, se trata de Christian Bale, quien fue acusado por su hermana en compañía de su madre, ya que este las golpeo, lo cual termino en la cárcel.

Uno de los momentos que son lamentables es cuando fue el estreno de la ultima película, donde un hombre con problemas psicológicos fue disfrazado del famoso villano (guasón), quien mato a diversas personas cuando se esta transmitiendo la película en el cine, entre las personas muertes se encontraban niños como también jóvenes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: