Mi hijo es del Fantasma

Ahora presentamos un nuevo Cuento de Terror, se trata de Mi hijo es del Fantasma. Después de que me mudé a otra casa empecé a tener sueños realmente extraños. Estas no eran pesadillas comunes, pero estos sueños me ponían nervioso, en los sueños conocía gente que nunca antes en mi vida conocía o en ocasiones recorría lugares desconocidos para mi, pero lo mas impactante para mi era la claridad con la que veía las cosas, parecía una creación propia, tal vez mi mente me esta jugando una buena broma. Además también soñaba con una casa, pero cuando estaba adentro de ella recorría cada lugar, pero lo mas sorprendente para mi es que parecía una casa
completamente nueva.

Mi hijo es del FantasmaPara muchos soñar pesadillas puede ser algo común por lo cual un hombre no debe preocuparse mucho, pero en una ocasión mi esposa comento que yo realizaba actividades en la noche sin tener conocimiento de ello. Después de esto no comente nada a mi esposa para no asustarla, pero sabia que algo esta pasando, ya que no cualquiera realiza cosas en la casa estando dormido.

Un día con mucho tuve la necesidad de abandonar la casa, por lo que me senté en el patio interior. Desde el patio se podía ver toda la casa, principalmente la habitación, esto era posible gracias a las grandes ventanas que tenia, además que me ayudo mucho que las cortinas estaban recorridas.

Yo esta completamente maravillado de un aire completamente fresco, pero note algo extraño en la habitación, algo se estaba moviendo, me quede fijamente mirando cuando en un momento inesperado apareció un fantasma. Este era un figura humana, parecía que esta hecho de humo. No pude hacer nada en ese momento del miedo que tenia, solo miraba como esta sobran se acostaba en la cama donde dormía con mi esposa.

Después de unos minutos me dirige a la habitación, pero cuando entre no encontré nada. Toda la noche no pude dormir, pero comprendi porque soñaba esas pesadillas, esto era que esta recordando los recuerdo del fantasma. Y cuando yo no recordaba lo que hacia una noche anterior, era porque el fantasma controlaba mi cuerpo. Inmediatamente me fui de la casa donde vivíamos, pero a los poco meses mi esposa me dio la sorpresa de que estaba embaraza, pero curiosamente cuando quedo embarazada el fantasma me controlaba, por lo que el hijo es del fantasma.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: