El cementerio abandonado

En este nuevo Cuentos de Terror hablaremos sobre El cementerio abandonado, todo empezó cuando Antonio pasaba con mucha frecuencia cerca de un cementerio. A el no le gustaba este tipo de cosas, sobre muertos o fantasmas, estaba mas interesado ya que era una zona de campo, sin mencionar que era un buen lugar para pasar un momento de tranquilidad.

Durante los últimos meses había un hombre que se encontraba trabajando en este cementerio, aunque era un buen sujeto era un poco extraño. Lo consideraba extraño porque siempre esta con miedo, incluso en algun momento le argumento a Antonio que necesitaba cuidarse al pasar por esta zona, ya que los espiritus malignos se encontraban asechando.

El cementerio abandonado

Aquel hombre tiene bastantes años de vida, aunque ciertamente a Antonio no le extraño el comportamiento de este señor, pero sinceramente consideraba a esta hombre como loco, pero aun pensando esto pasaba varias horas con el, sin mencionar que la mayor parte del tiempo hablaba de manera normal, el siempre pasaba a visitarlo.

Después de varios meses la situación de su amigo estaba cambio de manera extraña, incluso en días lo encontraba con heridas importantes en todo su cuerpo. Una tarde cuando visitaba a su amigo, el hombre le comento que su ciclo estaba terminado, y que lo volvería a ver después de 10 años.

Antonio estaba desconcertado por las palabras que le dijo su amigo, pensaba que eran solo palabras de un momento de locura de su pobre amigo, pero lo que era cierto es que jamas volvería a verlo nuevamente, el siguió realizando la misma ruta durante mas de 10 años, al pasar este tiempo encontró nuevamente a su amigo. El rápidamente se acerco para preguntar como se encontraba, pero inesperadamente el hombre no lo contesto como si no lo conociera, aunque se sorprendió mucho porque después de 10 años no había envejecido en absoluto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: