Leyenda de la Monja del Vaso

Nuevamente presentamos otra Historia de Terror, específicamente Leyendas de Terror. Se trata de la Monja del Vaso, se cuenta que hubo una mujer que sus padres la obligaron a tomar los votos aun cuando ella no estaba de acuerdo, dando como resultado que ella no realizara de buena fe las cosas que comúnmente realiza una monja. Ella pertenecía a la orden de Las Hermanas de la Caridad, donde tenían a cargo el hospital de San Juan de Dios, que se encontraba en la cuidad de San Jose, Costa Rica.

Aquí tenia el cargo de cuidar o dar consuelo a todos aquellas personas que se encontraban desahuciados. Pero el trato que ofrece la monja a los pacientes era malo, ya que tardaba demasiado tiempo en cumplir con sus actividades, pero lo peor de esta historia es que los pacientes en sus últimos días de vida pasaban rogando por su ayuda. Incluso un día una persona le rogó para aliviar el sufrimiento que estaba pasando el los últimos días, pero la monja rotundamente se negó a cumplir con la ultima petición de esta persona.

Leyenda de la Monja del VasoMuchas personas aseguran que el hombre que pidió su ayuda era Jesucristo, quien realizo ese acto para probar la dureza del corazón de la monja; aunque también muchos afirma que era solo una persona que vivía sus últimos días. Pero esto no es seguro, pero eso si, el hombre en poco tiempo murió, por lo que la monja quedó con muchos remordimientos que no la dejaban dormir, que en pocos meses la llevaron a la muerte sin tener la oportunidad de arrepentirse.

Después de todos estos sucesos extraños se dice que la mujer con vestidura de monja aparece en el pabellón donde se encontraban los enfermos mas graves del hospital de San Juan de Dios, pero siempre lleva en sus manos un vaso de agua. Ella siempre recorre todos los corredores que comunican con las habitaciones de los enfermos con el vaso lleno de agua, aunque para muchos enfermos causa terror, para aquellos que aceptan el vaso de agua, curiosamente en poco tiempo se encuentran con una mejor salud.

Sin duda esta Leyenda de Terror esta llena de muchos misterios, pero una cosa si es segura, la monja se encuentra aun en este mundo para corregir todos los errores que en su vida a cometido, para que su espíritu puede elevarse al mundo donde pertenece.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35