Leyenda de Terror sobre El Perro Familiar

En una fábrica de un pequeño barrio de argentina, cada año se reportaba un desaparecido. Después de muchos sucesos extraños los vigilantes de la fabricaba aseguraban que escuchaban un gruñido realmente sorprendente, una vez que se asomaban por la ventana de su cabina, siempre encontraban un perro con un tamaño impresionante, enorme ojos de color rojo.

Muchos mencionaban que se trataba del “El Perro Familiar”, donde el dueño de dicha fabricaba había realizado un pacto con el Diablo para que siempre tuviera éxito, por lo cual cada año le ofrecía un empleado.

Leyenda de Terror sobre El Perro FamiliarEsta leyenda de terror se encuentra relacionada con la de los Pueblos Azucareros del Norte Argentino, donde se los dueños pactaban con el Diablo, en el cual la persona se comprometia a entregar un empleado completo cada año a cambio de riqueza. Donde quien salia a buscar el empleado era El Familiar, este era un impresionante perro de color negro, enormes ojos de color rojo, que parecía que tenían llamas sus ojos, sin mencionar su enorme garras, que tenia cadenas largas arrastrando de su cuello. Este animal feroz tenia un hambre que solo se saciaba con el empleado, en caso de no cumplir con el pacto terminara el dueño.

El dueño de la fábrica tenían un cuarto oculto donde se encontraba El Familiar. Aquí el dueño mandaba a sus empleados a buscar herramientas, o cualquier cosa para que fueran a dicho sitio, pero lamentablemente nunca volvían a salir. Cuando algún trabajador se moría, mencionaban que era culpa de El Familiar que se encontraba con mucha hambre, donde el año seria mucho mejor para el dueño. Pero esta malvado animal también devoraba a los empleados que no cumplian con su trabajo.

Si el administrador de la fabricaba se moría sin contar el secreto a otra persona el Familiar se moría de hambre, sin mencionar que se llevaba toda la riqueza acumulada por su dueño, dejando a la familia del dueño en maldición. Muchos mencionaban que nadie podría matar a esta perro, pero se podía escapar con solo llevar un rosario con una cruz.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35