Leyenda urbana Boody Marry

leyenda urbana mitos de terror bloody maryEsta es una de las leyendas urbanas más leídas en todo el mundo, aunque hay varias versiones, y que hasta la fecha no se han podido confirmar, también la leyenda más intentada por muchos valientes en todo el mundo.

Boody Marry se trata de una leyenda que cuenta que Marry, una joven quien fué victima en la antigüedad de un hechizo, está atrapada dentro de los espejos, entonces al decir 3 veces Boody Marry delante de los mismos, con la luz apagada, las puertas y ventanas cerradas y trabadas y muchas velas de color blanco y rojo, ella aparecerá y te matará rápidamente, pero si logras escaparte ella te hará la vida imposible desde los sueños hasta volverte loco y te hará que te suicides de la peor manera y la manera más lenta que puedes imaginar por venganza por haberla burlado y escapado de sus manos.

Pero a pesar de todo esto que puede pasar, varias personas en todo el mundo han probado esto , pero aseguran que nada pasa y que solo es una leyenda.
Se dice que su imagen es de una joven niña, con la cara ensangrentada y lleva con ella un cuchillo muy grande y con mucha punta filosa, con la cual si no logras escaparte te apuñalará hasta desangrar y morir, para de esta manera hacer venganza por haberla despertado de su sueño profundo.

Por seguridad les recomendamos no intentarlo, ya que muchas personas aseguran que aunque ella no aparezca, pasan cosas raras en la habitación que se realiza esto, se caen cosas, se escuchan ruidos raros y se ven flashes de luces . Aunque también esto puede producto de la mente , la cual está esperando que pase algo y comienza a imaginar cosas que la lleva a la realidad y se da a con funciones y alucinaciones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35