Mito Los fantasmas de la ruta

mitos de terrorEsta leyenda de terror suele ser contemplada por varias personas cada día del año. En especial en el horario de la noche.

Los conductores , en especial los que viajan en el horario nocturno, cuando van conduciendo por las rutas y la luz de su auto alumbra la misma, suelen encontrarse con fantasmas. Los mismos se ubican sobre la carretera o al costado de la misma, mirando fijamente hacia ningún lado o hacía el piso. Según los testimonios de los conductores, los cuales pudieron observar a estos seres, coinciden que ellos los han visto vestidos con ropa ensangrentada , que algunos de ellos les falta alguna parte de su cuerpo y que su cuerpo suele estar elevado a pocos centímetros del suelo.
También coincidieron que estos se encuentran en lugares despoblados, en donde lo único que hay de ambos lados es campo y animales. También dijeron que al darse vuelta para ver si seguían estando, los mismos ya no se mostraban. Por este motivo algunos de los conductores duda si vieron bien o solo fue un mal reflejo por la falta de sueño o solo un animal que se cruzó por el auto o que se asomó entre los arbusto y luego se asustó por el ruido del motor.
Se dice que los fantasmas que aparecen sobre las rutas, son los fantasmas de las personas que murieron en un accidente en la carretera, y como su hora no llegó se quedan deambulando en ese mismo lugar hasta que la hora de irse llegue. Ellos se quedan dando vueltas sobre el lugar en donde fallecieron ya sea de un accidente automotor o de un asesinato, sin moverse de ahí. Los fantasmas, no le hacen daño a nadie, solamente se quedan allí, eso si, el susto es muy fuerte.

Los Mitos de Terror que nos hacen pensar seriamente, dudar de ciertas cosas y vivir situaciones  realmente fuera de lo común.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35