Video de Ovni grabado por Fuerzas Aereas de EEUU

ovni mitos de terrorGracias a todos nuestros seguidores que nos piden nuevos videos, Mitos y leyendas de terror, hoy con un nuevo video esta vez videos de Ovnis, si objetos  voladores no identificados. Desde los años 50  que no para de haber  sucesos como estos inexplicables en todas partes d el mundo, apariciones obejetos que sin motivo alguno rondan los cielos de cualquier pais.

Este video grabado por las fuerzas aereas de EEUU en donde  en unas de su pruebas de vuelo muestran un Ovni, este objeto volador raro que no aparecía en sus radares, como verás este objeto aparece delante de las mismas naves de  los militares, aún no se sabe a ciencia cierta que tipo de nave era y que función cumplía.si eres de los que les gusta ver los casos de ovnis y apariciones extrañas este video no te lo puedes perder por nada del mudo.

Próximamente te dejaremos mas mitos cortos, leyendas, historias urbanas y todo aquello paranormal, que algunos le causa mucho miedo y a otros mucha  curiosidad y ganas de seguir estudiando fenomenos paranormales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35