Video de un fantasma en una Cafeteria

fantasma en cafeteriaTe imaginas estar en tu lugar de trabajo solo a las 4 de la mañana y que se te aparezca un fantasma, es para salir corriedo. Este video has ido grabado en una cafetería, mientras un o de los empleado hace la limpieza para cerrar el local, pero miren lo que han campado las cámaras al otro día. Aterrador, mientras nuestro amigo hace su trabajo, una imagen o supuesto fantasma sigue sus pasos De Miedo, el tío ni se da cuenta, pero la imagen o sombra está allí y sigue cada uno de sus paso. No hay duda este video corto de terror me ha dado mucho miedo, yo pensaría en cambiar de lugar de trabajo, miera si el sito esta embrujado o años anteriores muró gente allí y hay alguna  alma en pena.

Tu que piensas existen los fantasmas? te daría miedo ver este tipo de cosas o estar en contacto con un fantasma ?

Cuéntanos tu experiencia, fantasmas, miedo, videos de terror lo que mas te gusta a través de nuestro formulario de contacto, no lo dudes lo chekearemos y lo publicaremos en Mitos de Terror.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35