Leyenda de Terror Los gemelos Traviesos

Te gusta pasar miedo? Leer historias escalofriantes y de mucho suspenso, pues si has llegado al sitio de terror con los mejores mitos y leyendas que te pondrían la piel de gallina. Fantasmas, ovnis, historias de lo mas impactantes y sobre todas las cosas que te harán saltar de tu silla.

La-leyenda de terror y miedo de-los-gemelos-traviesosEsta vez con un historia impactante un Mito de Terror, de las historias que hasta el día de hoy no se ha encontrado explicación alguna, la historia de los Gemelos Traviesos. Cuenta la Leyeda de un par de gemelo,muy pero muy tavieso que tenían en jaque a todos los vecinos del pueblo hasta los  mas ancianos les tenían terror debido a las travesuras diabólicas de estos jovencitos.

Un tarde  este par de chicos se enteraron que uno de los mas anciano del pueblo habia  fallecido a causa de su vejez avanzada, y como era de saber ellos no podían dejar  de asisitir al velorio , no porque estimaran al difunto sino para curiosear y hacer de las suyas. Ya en la casa, había poca gente lejos del ataúd del muerto, era la primera vez en su vida que habían visto un muerto, estaban impactados, ver un muerto real duro y frio como un piedra, pensaban ellos, pero se asustaron cuando oyeron voces extrañas  fuera de la casa, en un segundo u sin dudarlo se metieron dentro del ataúd con el muerto a su lado.

Los niños aterrorizados, pero en silencio total y con el ataúd cerrado, no se enteraron que esas voces eran del herrero y del cura párroco del pueblo, que venían a enterrar al difunto, se lo llevaron al cementerio con los gemelos adentro del ataúd, los pequeños estaban muertos de miedo, estaban tan aterrorizados que no se animaron a golpear el cajón para que notaran su presencia, pero fue tarde, en poco de media hora el cura y el herrero habían enterrado el cajón, tapado con tierra y hecho las oraciones.

No se sabe que pasó con los gemelos, nunca mas se hablo de ello. Una Leyenda de terror real que vale la pena contar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35