Fenomeno de Las Caras de Belmez

Seguro  ya te lo habían contado o habías escuchado algo, esta es una historia antigua, muy famosa en la ciudad de Belmez de Moraleda en España. Todo aconteció en la casa de la familia Pereira en el año 70 cuando Maria Pereira noto  algo extraño en la chimenea de su casa, malformaciones y figuras de caras al pie de su chimenea, ella se lo comento a su esposo, el que sin dudarlo demolió todo y construyo a nuevo la chimenea.

leyenda las caras de belmez

Pero  esto no termino allí,  una semana mas tarde  volvieron aparecer las caras, esas figuras extrañas que tanto atemorizaban a la familia, todo esto llego hasta  el ayuntamiento de la Ciudad, se inició una investigación en la casa y luego de exhaustivas excavaciones encontraron un fosa antigua que contenía huesos humanos. Hecho el descubrimiento , no demoraron en demoler todo, y reconstruir la chimenea, pero algo extraño sucedió, una semana mas tarde reaparecieron esas extrañas caras.

Por mucho que se intento y hasta la fecha esas caras siguen pareciendo, visitas de científicos, historiadores, famosos escritores y hasta se han creado muchos audiolibros de terror con respecto a este fenómeno. Muchos estudios fueron llevados  acabo  pero todos llegaron ala conclusión de que las caras no eran pintadas a propósito, sino que eran un fenómeno real, hasta un científico muy reconocido, lo proclamo como el fenómeno mas paranormal mas importante de este siglo XX.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35