El misterio del ganado mutilado

Un gran misterio qu nunca se pudo resolver, docenas de vacas y terneros fueron encontrados abiertos y mutilados con precisión quirúrgica la localidad de Salliqueló en la provincia de Buenos Aires entre otros puntos del país. Los veterinarios dijeron que las mutilaciones fueron bastante considerables e incluso parecen haber sido hechas por humanos.

mutilaciones de ganado historias leyendas

 

Este mismo tipo de mutilaciones en animales de campo fue reportado en los años ’60 en Puerto Rico y en los ’70 en Estados Unidos. Nunca se hallaron a los responsables ni testigos que hubiesen visto las mutilaciones. Los primeros animales que se encontraron mutilados en esta localidad, mostraban los mismos cortes. Las vacas presentaban faltante del cuero, lengua, músculos, ligamentos y cartílagos en la mejilla izquierda. El corte tenía forma de triángulo, aunque también se han encontrado cortes rectos. Al lado de los cadáveres no se encontraron huellas de pataleo ni de forcejeo del animal y se cree que los drogaron antes de mutilarlos. Pero en sangre no se hallaron restos de sedantes.

misterio del ganado vacuno

De todas maneras algún tipo de tecnología se utilizó a fin de realizar estas amputaciones desconocidas por los médicos. Esta noticia provocó gran revuelo en la ciudad y en las localidades vecinas hasta que se multiplicaron los casos y se hicieron conocidos a nivel nacional.

Al go extraño este suceso no? Mito, leyenda, realidad, fantasia o algun loco suelo haciendo de la suyas. Si tanto te intrigan estas Historias de terror y miedo envia la tuya hoy mismo!!

Con gusto la publicaremos!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35