¿Por qué lo celebramos el Halloween?

Actualmente en muchas partes del mundo celebramos Halloween, pero se han preguntado ¿Por qué lo celebramos?. Para empezar vamos hablar sobre el significado de Halloween, pues bien literalmente es el Día de Todos los Santo, donde muchas personas mencionan que durante la celebración se tiene que realizar un ritual para adorar a todos Los dioses del Inframundo.

Para los miembros Celtas, esta celebración se realiza el 1 de Noviembre, además del 31 de Octubre, en estos días se realizaban diversos rituales como festividades en honor a la muerte, indicando en inicio del Invierno.

halloween MITOS DE TERROR

La adoración era especificamente al dios Shamhain, donde los habitantes creían que permitia este dios regresar a los muertos solo por esta noche, para que pudieran visitar a todos sus familiares. Todos se vestían de trajes espantosos, donde se vestían de esta forma para estar mas cómodos con todos los espíritus que los visitan.

También una tradición marcaba que si los habitantes del pueblo no lograban un trato con los espíritus estos podían realizarles maldades o una pequeña travesura. Desde este momento tomaron esta tradición para que los niños pidieran Dulces o Travesura.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35