El Asesino del hacha de Nueva Orleans Historia de Terror

verdugo mitos de terrorSin dudas una de los Mitos de Terror mas escalofriantes de comienzos de siglo XX que aún siguen vigentes, El Asesino del Hacha de Nueva Orleans, también conocida como el Verdugo y sus misteriosos crímenes que hasta ahora se sostiene que era una entidad, algo no humano aunque a la fecha no hay pruebas que demuestren una cosa o la otra.

Todo sucedió en mayo de 1918 y octubre de 1919 en la Ciudad de Nueva Orleans, al parecer ataque fue la noche del 22 de mayo de 1918 mientras Joseph Maggio y su esposa Catherine dormían, un desconocido los atacó con su hacha hasta matarlos y hasta les cortó las gargantas con una navaja de barbero que mas tarde fu encontrada a los pies de la cama y en el baño fue encontrada el hacha junto a su ropa ensangrentada. La policía hizo lo suyo, sin encontrar algún móvil posible ya que las joyas y dinero estaban en su lugar, no se habían llevado nada.

Otro de los sucesos sangrientos fue el 6 de junio, mientras Louis Bossumer y su novia Anna Lowe dormían, un desconocido entro a su dormitorio y los golpeó repetidamente. Al otro día una vecina encontró machas de sangre hasta encontrar el hacha tirada en el fondo de la casa, que se había utilizado para el ataque, Anna después de haberse recuperado, relató a la policia que apenas si vio al atacante, pero que era un joven, de mediana altura y vestido de negro, pero mas tarde cambió la versión y dijo que su novio la había atacado.
Otro de los brutales ataque fue el 5 de Agosto y esta vez a un mujer embarazada de 8 meses, Schneider estaba durmiendo en su cama, semi dormida cuando de repente vió una sombre a su lado, fue solo un segundo, ver como un hacha se le acercaba. Schneider terminó con varias heridas y cortes importantes en su cabeza que casi la llevan a la muerte, pero logró sobrevivir a ese feroz ataque, felizmente a las tres semanas dió a luz sin inconvenientes.
Un 10 de agosto, también a la noche, Paulin Bruno, despertó y vio algo extraño que portaba algo que se semejaba a un hacha, sus fuertes gritos hicieron que este hombre saliera corriendo, de prisa fue corriendo a la habitación contigua donde dormía su tío Joseph, pero había llegado tarde, lo encontró con incontables heridas en su cabeza y bañado en sangre, apenas si llegó a susurrarle unas palabras «llévame al hospital», mas tarde su tío Joseph fallecía en el Hospital a causa del brutal ataque.
A partir de ese día la ciudad se transformó en un caos, toda la gente estaba aterrorizada y la policía recibía lluvias de denuncias la mayoría de ellas sin fundamento o prueba alguna.

Mas adelante sobre el 10 de marzo de 1919 a la afueras de Nueva Orleans sucedió una de los hechos mas sangrientos. Allí vivía una familia de precedencia Italiana, los Cortimigilia, con una hija de dos años, esa noche el atacante asesinó con su hacha a la pequeña y a su padre Charles, su esposa Rosie se salvo del ataque milagrosamente.
El 13 de marzo de 1919 la policía recibió un carta, que al parecer sería del Asesino del Hacha y que se ha publicado en los diarios de la ciudad, en la que amenazaba con matar personas cada 15 minutos a partir de la media noche del 19 de marzo, pero que perdonaría al agente que esa noche estuvieran en un lugar donde una banda esté tocando Jazz. Como era de saber todos los bares y sitios nocturnos de Nueva Orleans estaban a tope, y durante toda la noche ya hasta el amanecer las bandas tocaron Jazz.
La carta del Asesino:

Infierno, 13 de Marzo de 1919.
Nunca me han capturado, y nunca lo harán. Nadie me ha visto dado que soy invisible al igual que el éter que rodea su planeta. No soy un ser humano, soy un espíritu infernal. Soy lo que los habitantes de Nueva Orleáns y su estúpida policía llaman “El Verdugo”.
Cuando lo crea oportuno, volveré a cobrar nuevas víctimas. Sólo yo sé quienes serán. No voy a dejar ninguna pista, salvo mi hacha manchada en la sangre y los cerebros de quienes llevaré para hacerme compañía.
Si quieren pueden decirle a los policías que tengan cuidado de no irritarme; por supuesto, soy un espíritu razonable. No me han ofendido de momento por la forma en la que han investigado. De hecho, lo han hecho de una forma tan estúpida que no sólo me han causado gracia a mí, si no también a su Satánica Majestad, a Francis Josef, etc… Pero que tengan cuidado. Que no traten de descubrirme o será mejor para ellos no haber nacido que enfrentarse a la ira del Verdugo. No creo que sea necesario advertírselo, de todas formas, ya que me han esquivado de forma bastante eficaz. Al menos sus mentes dan para mantenerse alejados de todo peligro.
Por supuesto pensarán que soy el asesino más temible que se haya conocido, pero podría ser mucho peor si quisiera. Podría matar a miles de ustedes visitando su ciudad cada noche.
Bien, para ser exactos, a las 00:15 (hora terrenal) del próximo martes voy a pasar por Nueva Orleáns de nuevo. En mi infinita misericordia, les voy a hacer una propuesta.
Me gusta mucho la música Jazz, y juro por todos los demonios de los abismos del Infierno que no mataré a la gente que el día y a la hora señalada se encuentre en un local donde haya una banda de Jazz tocando. Si ese día la gente acude, bueno, mucho mejor para ellos. Pero una cosa es cierta: si hay alguien que no haya acudido a donde digo, conocerá a mi hacha.
Bien, tengo tanto frío que volveré a mi hogar y dejaré su mundo terreno hasta el momento señalado. Esperando que publiquen esto, que les vaya bien. Fui, soy y seré el peor espíritu que jamás haya existido en la realidad o en la fantasía.

El Verdugo.

Esta historia  de Terror y Asesinatos continuará

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35