Las profecías nazis

Las profecías nazis fueron realizadas por distintas personalidades hasta un siglo antes del surgimiento de Hitler. Se cree que la creación del partido nacionalsocialista fue visionada décadas antes de tomar el poder en Alemania. Un enigma del siglo XX y que se ha trasladado a nuestro siglo cree que el advenimiento del nazismo es una profecía bíblica.

El famoso escritor alemán del siglo XVIII Heinrich Heine relató: “Aquellos que comienzan quemando libros, acabarán quemando hombres”. Los estudiosos de estas profecías, dicen que las primeras profecías sobre el nazismo, datan en realidad del Antiguo Testamento, en los libros de Esther y Daniel. Amán odiaba a los hebreos, quería exterminar a todos los judíos del reino. Para su desgracia, finalmente fue ahorcado junto a sus diez hijos en horcas levantadas en un principio para los judíos. Se dice que la profecía del libro de Esther y Daniel se cumplió en 1946, cuando 12 nazis fueron condenados a morir en los juicios de Nüremberg, Alemania después de que los aliados coparon Berlín. Uno de los 12 nazis juzgados, Martin Bormann escapó antes de ser juzgado y otro, Hermann Göering se suicidó antes de ser ejecutado. El resto contabilizan 10 nazis colgados en la horca en Nüremberg y que tuvieron el mismo destino que Amán y sus hijos en el antiguo Testamento: fueron ahorcados por las atrocidades cometidas contra los judíos. En una segunda profecía bíblica en el libro de Daniel el profeta advierte: “Levantarase un rey imprudente e intrigante. Su poder crecerá no por su propia fuerza. Producirá grandes ruinas y tendrá éxitos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO


Warning: Undefined variable $user_ID in /home/clients/df8caba959271e8e753c9e287ae1296d/websites/mitosdeterror.com/wp-content/themes/spaze/comments.php on line 35